Síguenos en redes sociales:

EUROPA LEAGUE

Berizzo se lleva a toda la plantilla a Rusia

Pablo Hernández vuelve a la lista así como los porteros del filial y del juvenil Iván Villar y Ángel Fraga

Berizzo se lleva a toda la plantilla a Rusia

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha dado ha conocer tras el último entrenamiento del equipo la lista de jugadores que se desplazará mañana a Krasnodar para jugar el partido de vuelta de la Europa League. El técnicoha incluido a todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluido Pablo Hernández y a los porteros del filial y del juvenil Iván Villar y Ángel Fraga.

La lista la completan: Sergio, Mallo, Fontás, Radoja, Bongonda, Guidetti, Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi, Hjulsager, Iván Villar y Pape. Se caen por lesión de la convocatoria Rubén Blanco y Marcelo Díaz.

Hugo Mallo: "Tenemos que ser nosotros"

El capitán del Celta, en rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en Madroa, ha admitido este mediodía que el Celta se encuentra ante "una semana fantástica" que va a determinar en futuro del equipo en la temporada con el duelo "a vida o muerte" frente a al Krasnodar en Rusia y el derbi gallego del domingo en Riazor, "un partido especiaL, de otra pasta" que el equipo celeste afrontará "con todo" para reactivarse en la Liga antes del parón de selecciones de la próxima semana.

"Sabemos de la hazaña que supondría igualar el techo histórico del equipo con la clasificación para los cuartos de final de la UEFA y queremos igualarla y, si somos capaces, superarla" ha señalado el capitán celeste en rueda de prensa tras el último entrenamiento celebrado por el equipo en A Madroa antes de emprender mañana viaje a Rusia.

Pulsa para ver más contenido para ti