El PP exige que se rebajen las tarifas del parking Xoán XXII para atraer a más usuarios

Entienden que debe priorizar el beneficio común a unos mayores ingresos económicos

La municipalización de la gestión del aparcamiento de Xoán XXIII ha llevado al Partido Popular a insistir en una rebaja de las tarifas respecto a las que aplicaba la anterior concesionaria. En este sentido, Ana Granja deja claro que “la municipalización del parking es una oportunidad para nuestra ciudad, y el gobierno debe aprovecharla y no perder más el tiempo”.

Según un estudio económico presentado en la junta de gobierno, el parking Xoán XXIII podría dejar en las arcas municipales un beneficio de entre 30 y 60 mil euros. “Es una cantidad que demuestra que los precios se pueden bajar, buscando así, aumentar el reclamo del aparcamiento”, apunta.

En la misma línea, sostiene Granja que “lamentamos que el gobierno local se resista a anunciar una bajada en los precios, manteniendo las mismas cuotas que tenía la concesionaria, buscando así obtener beneficios en lugar de mejorar la vida de nuestros vecinos”-

También exigen el Partido Popular al gobierno local propuesras. Recuerda Granja que “hacer descuentos o sufragar el parking a aquellas personas que realicen gasto en nuestra ciudad es una iniciativa que permitiría ayudas a nuestros vecinos, atraer visitantes y a la vez potenciar nuestros negocios”.