Nuevos aseos en campos de fútbol de Meis y Catoira

La Diputación invierte 80.000 euros en obras en las instalaciones de O Leixo y de As Lombas

R.A.

La Diputación de Pontevedra acaba de aprobar ayudas para los municipios de Catoira y Meis dentro del plan extraordinario de infraestructuras deportivas por un importe de 80.000 euros.

El Ayuntamiento de Catoira recibirá un total de 36.587 euros para el proyecto destinado a dotar al campo de fútbol de As Lombas de nuevos vestuarios y aseos. Los baños actuales se encuentra debajo de la grada, están en mal estado y tiene muy difícil accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con el nuevo proyecto se habilitan vestuarios masculinos y femeninos y se situarán en un bloque de nueva construcción en la zona norte de las gradas, al lado de los vestuarios actuales.

En el caso de Meis, la Diputación destina 43.688 euros a la adecuación de los vestuarios del campo de fútbol de Leixo, en A Armenteira. La actuación permitirá adapta la instalación en un espacio donde hace años se llegó a iniciar una reforma que nunca finalizó y, además, permitirá que también pueda ser usado por ciclistas.

Las obras incluyen actuaciones de albañilería interior y exterior, instalación eléctrica, iluminación y fontanería, y tambié se ampliará la acera de acceso que pasará a medir 1,8 metros de ancho.

Suscríbete para seguir leyendo