Desesperado llamamiento de ayuda e ideas a los socios de Emgrobes

La directiva fue incapaz de encontrar relevo tras la convocatoria de la asamblea | Les demandan, además,que aporten ideas

Asistentes a la última asamblea de Emgrobes.   | // FARO

Asistentes a la última asamblea de Emgrobes. | // FARO / REDACCIÓN

R.A.

La directiva de Emgrobes se ha visto obligada a prorrogar el mandato en la última asamblea en la que propusieron presentar la dimisión y encontrar relevo entre los socios de la entidad que agrupa a comerciantes y hosteleros de la localidad de O Grove.

Con todo, el equipo ha lanzado un llamamiento a todos los integrantes para que “echen una mano” durante el presente mandato “para realizar actividades y aportar ideas “en beneficio de todos los empresarios del pueblo”.

La primera decisión de la directiva ha sido la conformación de comisiones sectoriales de trabajo, con el fin de dinamizar la asociación y, a la vez, “encontrar relevo en el futuro”.

La directiva hace una llamada a la responsabilidad de todos para que el colectivo pueda continuar desarrollando sus funciones “pues estamos pasando un mal momento económico y resulta necesario que todos echemos una mano para dinamizar la asociación e intentar unificar acciones para beneficiar a todos los sectores económicos de la villa”.

Consideran que necesitan de la colaboración de los asociados con el propósito de “seguir intentando que las administraciones pongan de su parte para apoyar a los miembros de la asociación”.

La asamblea general se convocó con cinco puntos en el orden del día: Balance económico de 2023 y presupuesto de 2024; memoria de actividades del pasado año; otros asuntos de interés de la asociación, ruegos y preguntas, además de la ya aludida propuesta de dimisión de la junta directiva.

Suscríbete para seguir leyendo