El Fexturrón gana adeptos día tras día

El parque de atracciones navideño de Fexdega triunfa como alternativa de ocio familiar

La pista de hielo es uno de los mayores reclamos para grandes y pequeños.  | // NOÉ PARGA

La pista de hielo es uno de los mayores reclamos para grandes y pequeños. | // NOÉ PARGA / Diego Doval

Vilagarcía cuenta en Navidad con aquello de lo que carece durante todo el año. Nos referimos a un parque de atracciones solo reservado a las grandes urbes. Es el Fexturrón el elemento estrella de unas fechas que son para el disfrute familiar, pero en las que también hay que emplear el tiempo de los pequeños de la mejor manera posible.

Por ello, el fin de semana se convierte en tiempo ideal para que las familias se acerquen a Fexdega como fue el caso de ayer sábado. No faltó de nada para que la diversión de los pequeños se convirtiese en alegría para los mayores. Desde talleres de todo tipo animación con personajes (Mickey, Donald…) hasta teatrillo, espectáculo de magia, ludoteca, photocalls… Todo ello sin olvidarse del servicio de restauración con cafetería, crepería, algodón azúcar o garrapiñadas para endulzar aún más la estancia.

El tobogán también triunfa.

El tobogán también triunfa. / Noé Parga

Pero sin ningún lugar a dudas el hielo toma el absoluto protagonismo entre los muchos reclamos de la superficie dedicada a la felicidad. Una espectacular pista de 450 metros cuadrados y un tobogán de hielo natural son las atracciones que generan una mayor demanda. Así se pudo volver a comprobar ayer mismo. Fueron muchas las personas que midieron su capacidad para experimentar nuevas sensaciones. Los menos no se atrevieron a repetir, pero la gran mayoría pasó un momento en el que las caídas se convertían en risas.

No le anduvo a la zaga alguna cola en el resto de atracciones. La tarde se prestaba para estar a cubierto y que mejor que el Fexturrón para no desaprovechar el tiempo dedicado a los más pequeños. Una alternativa más que acertada y que estará disponible todos los días hasta el próximo 7 de enero. Muchos ya lo han disfrutado.

Suscríbete para seguir leyendo