Emgrobes arropa a las familias mecas para superar la “cuesta de septiembre”

La patronal meca lanza una nueva campaña de “vuelta al cole”

La presentación de la nueva campaña de Emgrobes.   | //  FDV

La presentación de la nueva campaña de Emgrobes. | // FDV / M.M.

M.M.

Desde el convencimiento de que la “cuesta de septiembre” es este año particularmente empinada, Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) lanza una nueva campaña con la que arropar a las familias mecas.

Lo hace a sabiendas de que en septiembre es necesario “invertir mucho” para preparar el nuevo curso escolar.

Se trata de la “Campaña de Vuelta al Cole”, con la que promocionar el comercio local, incentivar las compras y premiar a quienes las realicen en los negocios adheridos antes del día 17.

Se trata, explica José Besada, presidente de la patronal, de “seguir promocionando y dinamizando el consumo en nuestro pueblo”.

Lo que se hace con la campaña de este año es entregar a los clientes del Centro Comercial Aberto De Tendas “unas invitaciones para que los niños puedan acudir el día 17 a una fiesta a desarrollar en la Praza do Corgo –desde las 17.30 horas– en la que “disfrutar de diferentes juegos, toro mecánico, tobogán de agua, carrilanas, música y todo tipo de animación”.

Es la ya tradicional “Festa de Volta ó Cole”, que “en años anteriores tuvo un notable éxito y responde al espíritu de la campaña, ya que ‘Volta ó Cole’ nació para premiar a los niños de los clientes de De Tendas que hagan sus compras de septiembre en el comercio local”.

Material escolar gratis

Esa fiesta se complementa con “sorteos a través de las redes sociales”, entregando a los agraciados “vales de compra canjeables por material escolar”.

Todo ello, insiste Emgrobes, “para seguir incentivando las compras y para premiar y fidelizar a los clientes”.

De ahí que la patronal anime a los mecos, y a los arousanos en general, no solo a gastar en el comercio local, sino también a solicitar las invitaciones “para que niños y adultos disfrutemos de esta campaña y ayudemos a la economía de nuestro pueblo, que tanto la necesita”.

Suscríbete para seguir leyendo