El PP de Ana Granja aspira a transformar la playa de Vilagarcía

Pretende dotarla de zonas deportivas y ampliar las zonas arboladas de sombra

La presentación de la candidatura de Ana Granja, ayer,.

La presentación de la candidatura de Ana Granja, ayer,. / Noé Parga

M.M.

El Partido Popular de Vilagarcía sigue desmenuzando su programa electoral. Esta vez para presentar la “regeneración y mejora de todas las playas” como “uno de los ejes centrales” del programa electoral, especialmente en lo referido a la de A Concha-Compostela.

El equipo de la alcaldable Ana Granja considera “un privilegio” tener un arenal así, por lo que, sabedor de que “los ciudadanos demandan una renovación”, el PP se ofrece a “trabajar para que sea realidad”.

Atractivo turístico

Parece ser que el objetivo de Granja es “renovar urgentemente y poner en valor la playa de A Concha-Compostela, promocionándola como atractivo turístico” y “proyectando una mejor imagen de Vilagarcía al exterior”.

Ana Granja y algunos de sus colaboradores, en la playa vilagarciana.

Ana Granja y algunos de sus colaboradores, en la playa vilagarciana. / FdV

Para ello, el PP propone “mejorar el arenal y dotarlo de zonas deportivas, tales como campos de fútbol playa y voleibol, además de ampliar las zonas arboladas de sombra y descanso.”

Campanario y O Preguntoiro

Pero eso no es todo, sino que el PP también se compromete a mejorar las playas de O Campanario y O Preguntoiro, las cuales “presentan un estado deplorable, sin arena, servicios ni el más mínimo cuidado durante los 365 días del año”, lamentan los conservadores.

Asistentes a la presentación de la candidatura.

Asistentes a la presentación de la candidatura. / Noe Parga

Para terminar diciendo que su objetivo es “crear riqueza en Vilagarcía y que la gente pueda trabajar y crecer en nuestra ciudad para que ésta vuelva a ser un motor de la economía gallega”.

Y todo porque “resulta intolerable que Vilagarcía sea el penúltimo en renta por habitante de entre los 15 grandes ayuntamientos de Galicia”.

Suscríbete para seguir leyendo