Tras “Achégate ao Salón”, “Agora Vermú”

Ravela no quiere que la música se detenga

La actuación de Vega en el Salón García, ayer. |   // NOÉ PARGA

La actuación de Vega en el Salón García, ayer. | // NOÉ PARGA / Manuel Méndez

Manuel Méndez

Manuel Méndez

“Achégate ao salón”, el programa de conciertos matutinos y dominicales promovido por la concejalía vilagarciana de Cultura en el Salón García, ha completado otra exitosa edición.

Lo hizo ayer, con un concierto a cargo de Vega que, como sucedió el mes anterior con Alice Wonder, finalista del Benidorm Fest, había agotado las entradas días antes.

En exteriores

Así pues, es momento de cerrar los conciertos del salón para, ahora que llega el buen tiempo, disfrutarlos en el exterior.

Y esto es tanto como decir que se acerca el ciclo “Agora Vermú”, otro ciclo de actuaciones musicales de pequeño formato puesto en marcha por Ravella que, a diferencia de lo que sucede con “Achégate ao Salón”, se celebra al aire libre.

Público asistente al último de los espectáculos del ciclo “Achégate ao salón”, ayer. |   //  NOÉ PARGA

Público asistente al último de los espectáculos del ciclo “Achégate ao salón”, ayer. | // NOÉ PARGA / Manuel Méndez

En el gobierno local son conscientes de la buena acogida que tienen este tipo de experiencias entre el público, de ahí que se preparen ya las nuevas actuaciones.

En el momento de hacer balance de “Achégate ao Salón”, el equipo del alcalde Alberto Varela y la concejala Sonia Outón se muestra tremendamente satisfecho, recordando que todo comenzó en febrero con el concierto de Luis Fercán, al que siguieron los citados de Alice Wonder y Vega, la artista con más experiencia de los tres.

Una cantante que, tras su paso por el programa televisivo Operación Triunfo, debutaba en solitario en 2003 haciendo un pop-rock de tintes reivindicativos. Desde entonces ha lanzado ya una decena de álbumes.

Suscríbete para seguir leyendo