El Concello de Meaño abre el plazo de matrícula para el Plan Madruga y el comedor escolar municipal para el curso 2021-22. Un servicio de Plan Madruga que se mantendrá operativo en los CEIP de Coirón-Dena y As Covas-Meaño siempre y cuando, reúnan un mínimo de ocho usuarios. De lo contrario no será posible mantenerlo.

En cuanto al comedor escolar este se ofrecerá únicamente en el CEIP de Coirón-Dena, por lo que, de partida, la puesta en marcha de este servicio para el CEIP de As Covas, que ha sido una de la demandas de los últimos años, no se contempla en esta convocatoria.

Tramitar las matrículas para cualquiera de estos servicios debe hacerse a través del departamento de Cultura, Educación e Xuventude del concello de Meaño, bien presencialmente o bien a través de sede electrónica, aportando la siguiente documentación: solicitud de inscripción, DNI de los padres o tutores, DNI del menor o copia del libro de familia, título de familia numerosa si fuera el caso, y orden de domiciliación bancaria para el abono de las cuotas correspondientes.

El precio del comedor será 4 euros por día y el Plan Madruga 2 euros. Sobre esas tarifas se aplicarán descuentos del 25 por ciento en el caso de familia numerosa.