Pisos de 3 y 4 dormitorios en Vigo. La oportunidad de tener una vivienda desde 98.000 euros para toda la familia

Nuevos, reformados, con garaje, trastero, buenas calidades, encuentra aquí el piso que necesitas

Pisos de 3 y 4 dormitorios en venta en Vigo

Pisos de 3 y 4 dormitorios en venta en Vigo / Shutterstock

Pepa Caballero

Cambiar de vivienda por motivos de espacio no te va a suponer ahora ningún problema ya que el equipo de Tucasa se desplaza hasta Vigo en busca de inmuebles de 3 y 4 dormitorios desde 98.000 eurospara que te olvides de preocupaciones y solo tengas que preparar la mudanza. En esta selección de pisos en Vigopuede estar la futura vivienda de tu familia. ¿Nos acompañas?.

PISOS DE 3 DORMITORIOS EN VENTA EN VIGO

Piso en Sardoma por 160.000 euros

Comenzamos con este piso en venta en Sardoma, todo exterior, de 3 dormitorios, baño y aseo, salón comedor, cocina amueblada, calefacción central y trastero.

Venta de piso en Sardoma

Venta de piso en Sardoma / Tucasa.com

Venta de piso con terraza en Matamá

Magnífico piso ubicado en Matamá, zona muy tranquila con vistas a la ría desde sus 3 terrazas. Consta de un hall de entrada, cocina totalmente equipada y reformada, amplio salón muy luminoso, con una terraza y estufa de pellets, 3 habitaciones completas con armarios empotrados, dos de ellas con terraza y una con un aseo independiente tipo suite, y baño completo con bañera.

Venta de piso con terraza en Matamá

Venta de piso con terraza en Matamá / Tucasa.com

Venta de piso en Berbés por 150.000 euros

Piso en Berbés, al principio de la calle Zamora, muy bien ubicado con todos los servicios al alcance de la mano desde supermercados, colegios, farmacias, centro de salud, etc. La vivienda es amplia y luminosa, totalmente reformada y distribuida en recibidor, tres dormitorios, dos baños completos con plato de ducha y ventana, cocina amueblada y equipada, salón comedor en dos ambientes, desde el cual podemos acceder al balcón. 

Venta de piso en Berbés

Venta de piso en Berbés / Tucasa.com

Venta de piso con terraza en Castrelos

Espectacular piso de 4 dormitorios en Vigo con dos baños, salón, cocina, plaza de garaje y 2 trasteros, en urbanización cerrada con jardines. Precio: 230.000 euros.

Piso de cuatro dormitorios en Vigo

Piso de cuatro dormitorios en Vigo / Tucasa.com

Venta de piso en Peniche por 98.000 euros

Este piso en Vigo se encuentra al lado de la plaza de la Independencia, es luminoso y está distribuido en 3 dormitorios, baño, salón y cocina, que cuenta con una galería amplia cerrada para electrodomésticos y zona de lavandería.

Venta de piso en Peniche

Venta de piso en Peniche / Tucasa.com

Venta de piso de 4 habitaciones y terraza en Travesas

Estupenda vivienda exterior, en buen estado, próxima a Parque de Castrelos, soleada, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente equipada con lavavajillas, zona de lavadero anexa, dos tendederos, salón, plaza de garaje y trastero. Más información y fotografías en piso en venta en Vigo.

Venta de piso con terraza en Travesas, Balaídos

Venta de piso con terraza en Travesas, Balaídos / Tucasa.com

Venta de piso de 3 dormitorios en Lavadores

En Navia-Teixugueiras encontramos este amplio y luminoso piso de 3 dormitorios con armarios empotrados, de protección autonómica, distribuido en salón, cocina equipada, patio-terraza de 40 m2, 2 baños (uno de ellos en suite), calefacción y agua caliente mediante caldera, gas natural, climalit oscilo batiente y suelos en tarima flotante. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero y bodega.

Piso en venta en Vigo

Piso en venta en Vigo / Tucasa.com

Piso de 4 dormitorios en Berbés

Magnífico piso en Berbés de 130m2, exterior, con una amplia terraza, en un edificio señorial en una de las mejores calles de Vigo. Una vivienda de 4 habitaciones con 3 cuartos de baño, gran salón, cocina de buen tamaño, plaza de garaje y trastero.

Piso de 4 dormitorios en Vigo

Piso de 4 dormitorios en Vigo / Tucasa.com

Venta de piso en Zona Praza Independencia por 175.000 euros

El inmueble se encuentra frente al estadio de fútbol y está totalmente reformado desde hace dos años. Sus estancias son casi todas exteriores y el piso se distribuye en amplio hall de entrada con armario, 4 dormitorios con armarios empotrados forrados, salón cocina con vitro, horno y campana, 2 baños y lavadero abierto con pilón. Más información y fotografías en piso en venta en Praza Independencia.

Piso en Praza Independencia de 4 dormitorios

Piso en Praza Independencia de 4 dormitorios / Tucasa.com

Piso en Zona Praza España

Exclusivo residencial con viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, dotado de las últimas innovaciones. Los interiores de las viviendas irán equipados con persianas eléctricas en todos los dormitorios e incorporaremos las últimas tendencias en hogar inteligente: los propietarios podrán acceder y gestionar su vivienda a través de la aplicación móvil App YoHome Residencial, con posibilidad de instalación para cargadores vehículos eléctricos. Más información y fotografías en piso de obra nueva en Vigo.

Piso obra nueva en Vigo

Piso obra nueva en Vigo / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Vigo y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.