La Navidad en Vigo 2022 llegar cargada de atraccionesadornos gigantesmercados navideños, trenes turísticos y un largo etcétera de eventos. Todo ello arranca el sábado 19 de noviembre por la tarde, cuando se procederá al encendido oficial de las luces. Pero ¿dónde se ubicará cada cosa? A continuación puedes consultar un mapa completo de la Navidad en Vigo 2022 (se irá actualizando).

El listado de tesoros de la Navidad en Vigo 2022 en inmenso. Además, este año habrá multitud de novedades, entre ellas varios adornos gigantes. Y si quieres conocer al detalle cada atractivo que habrá en la ciudad durante los próximo meses, no te pierdas el "Diccionario de la A a la Z".

Plano de la Navidad de Vigo

Plano de la Navidad en Vigo 2022. Concello de Vigo

Nota: Este mapa de atracciones y adornos es provisional y dependerá de la presentación de ofertas para todos los lotes licitados.

En el apartado de atracciones, este año también hay varias novedades, como una montaña rusa. Además, en 2022 no habrá juegos en la calle Rosalía de Castro y se trasladarán a la zona de Areal, que concentrará la mayoría.

También habrá atracciones en Coia, como un gran parque de hinchables o el popular Circo de Nadal. En los próximos días podría desbloquearse también una pista de patinaje de hielo en la Plaza de Portugal. Está pendiente también si alguna empresa presentó ofertas para otras zonas de la ciudad.