Despídete para siempre de la caspa, los piojos o la caída del pelo con el truco del laurel: así funciona

Esta hoja cuenta con un sinfín de propiedades

Los propiedades del laurel para tu pelo

Los propiedades del laurel para tu pelo

De los muchos ingredientes naturales que podemos utilizar para mantenernos jóvenes y bellos, el laurel es sin duda uno de los más populares. Las hojas de laurel, de hecho, son un verdadero aliado de belleza, un regalo precioso para combatir los signos del tiempo y luchar contra las arrugas.

El laurel es una planta con muchas propiedades, utilizada desde tiempos inmemoriales no sólo en la cocina, sino también con fines medicinales y cosméticos. Ayuda a combatir la inflamación, alivia el dolor, mejora la digestión y trata la tos y el dolor de garganta. También se utiliza desde hace miles de años para mejorar la salud de la piel y prevenir el acné. Gracias a sus propiedades antioxidantes, es un excelente remedio natural para combatir los signos del envejecimiento.

Pero no sólo te servirá para cuidar tu piel. Podrás utilizar las hojas del laurel también para lucir un pelo cuidado y brillante. Como su contenido en vitamina A es alto, ayuda a eliminar la caspa del cuero cabelludo, además de la sequedad y el picor. Del mismo modo, vale contra los piojos. En este caso tendrás que lavarte el pelo con el agua en el que hayas hervido el laurel.

También sirve para prevenir la caída del cabello gracias a los ácidos grasos y vitaminas que contiene.