El alimento que los expertos te animan a cenar para conseguir levantarte con el vientre más plano

Tu cuerpo lo absorberá rápido y así lucirás tripa

Alimento para adelgazar más rápido

Alimento para adelgazar más rápido

R. V.

Si eres de los que en más de una ocasión se despierta con la barriga hinchada, debes empeza a prestar más atención a tus cenas. La última comida del día influye de forma directa sobre nuestro sueño y nuestro cuerpo. Comer mucho antes de irnos a dormir no sólo puede contribuir en nuestro aumento de peso sino también en el descanso y en cómo amenecemos por las mañanas.

La cena debe ser la comida más ligera del día y debe incluir 50 gramos de proteínas y verduras. El pescado, el marisco y la carne blanca son buenas opciones. Incluye también verduras, preferiblemente cocidas o preparadas en sopa, para favorecer la digestión y evitar la sensación de tripa hinchada. Completa tu cena con un lácteo como un yogur natural o queso fresco sin grasas, o una pieza de fruta.

Es recomendable que por las noches recortes el consumo de carbohidratos simples y priorices proteínas y carbohidratos complejos, como vegetales, avena, arroz integral… baja la ingesta de pan, bebe mucha agua y consume fibra soluble como avena o nueces.

Para terminar de conseguir un vientre plano debes tener en cuenta también el deporte. Dedica 2 o 3 días de entrenamiento de abdominales específico. El ejercicio aeróbico también puede ser útil para conseguir una tripa más plana: camina a un buen ritmo, trota ligero, correr o haz alguna clase de HIIT y comprueba como se va reduciendo la grasa de tu abdomen.