La foto de Tamara Falcó que ha desatado los rumores de embarazo: "Enhorabuena"

La publicación se ha llenado de comentarios señalando lo mismo

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara Falcó nunca ha ocultado sus ganas de ser madre. La hija de Isabel Preysler se ha pronunciado en más de una ocasión sobre su maternidad y tras la boda con Íñigo Onieva sus deseos han ido creciendo. Tanto es así que la marquesa de Griñón fue vista en una clínica de fertilidad e incluso llegó a compartir algunas de las recomendaciones de su médico para garantizar un buen embarazo.

Después de una luna de miel eterna, la pareja podría haber cumplido ya su deseo de ser padres o eso es lo que están sospechando sus seguidores a raíz de la última fotografía que compartió en sus redes sociales.

Con la llegada de la primavera, Tamara Falcó ha querido hacerse un cambio de look. Se ha cortado el pelo y ha compartido el resultado en su perfil de Instagram con una imagen que ha revolucionado las redes.

Su nuevo corte de pelo ha pasado completamente desapercibido porque todas las miradas se han centrado en su barriga. La marquesa de griñón sale tocándose la tripa, algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores.

A los pocos minutos de colgar la publicación se ha llenado de comentarios que señalaban un posible embarazo de Tamara. "Da la sensación de que está embarazada… si es así enhorabuena", "¿estás embarazada?", "Tu cara lo dice todo", "Pienso lo mismo, ¡está embarazada!", "¡Se toca la barriguita! ¡Enhorabuena! ¿Estás embarazada?", "¿Embarazo? Barriguita sospechosa..."

Por el momento la marquesa de Griñón no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente confirma lo que parece una noticia a voces o simplemente se trata de la perspectiva.