Método ROPA: así es el tratamiento que han utilizado Dulceida y Alba Paul para quedarse embarazadas

Las influencers han anunciado que se convertirán en madres en unos meses

Alba Paul y Dulceida

Alba Paul y Dulceida / Instagram

Dulceida y Alba Paul han anunciado la noticia de que van a ser madres en los próximos meses. Aída Domenech, que nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y que en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que pensábamos, está embarazada de su primer hijo. Y como no podía ser de otra manera, lo ha compartido pletórica en sus redes sociales con un carrusel de imágenes en las que, enseñando la primera ecografía de su bebé, ha presumido de su -por el momento inexistente- barriguita.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas" han escrito en sus perfiles de Instagram las influencers, que en las instantáneas del anuncio más especial de sus vidas transmiten felicidad y amor a raudales.

Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé ni la fecha en la que Dulceida dará a luz, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones y preguntas. Los seguidores de la pareja han querido conocer todos los detalles de su futura maternidad y para resolverlas, la influencer ha hecho una pregunta y respuestas donde ha desvelado algunos detalles del proceso.

"Estoy de tres meses, está todo fenomenal. Todavía no nos lo creemos'', explicaba muy emocionada la influencer. ''La pregunta más repetida, sí hemos hecho el método ROPA. Llevo aquí el óvulo de Alba. Ha sido un proceso muy bonito y además hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos muy nerviosas, pero todo salió fenomenal'', detallaba.

¿Qué es el método ROPA?

El método ROPA (recepción de óvulos de la pareja) es un tratamiento de reproducción asistida dirigido exclusivamente para parejas formadas por mujeres que permite que ambas participen de forma activa en el proceso de traer al mundo a su futuro bebé. Una de ellas es la donante de óvulos y la otra la receptora y la que termine quedándose embarazada. 

'Empezamos con el proceso de Alba en noviembre. Ya habíamos ido a la clínica en Barcelona hace años y ya tenían todos nuestros datos. Fuimos aquí en Madrid y en noviembre empezó Alba y en enero yo'', reveló Aída.