La mansión de Isabel Preysler se llena de invitados de larga duración: "Isabel es fantástica"

La gran mansión registra estos días una actividad inusual

Isabel Preysler mientras sobre sus años: sale a la luz el documento que revela su verdadera edad

Ariadna Romero se instala en casa de Isabel Preysler y disfruta de una comida de lo más especial

Ariadna Romero se instala en casa de Isabel Preysler y disfruta de una comida de lo más especial / EUROPA PRESS TV

E. P.

Julio José Iglesias está saboreando uno de los momentos más especiales de su vida y así nos lo ha confirmado esta semana tras presentar ante los medios de comunicación la marca de deportivos que ha creado junto a unos amigos. Además, también se ha dejado ver junto a su hermana Chabeli en las grabaciones de su nuevo programa de televisión.

Si en el ámbito profesional lo suyo marcha viento en popa, en el amor tampoco se puede quejar. Ariadna Romero, su actual pareja, no ha dejado pasar la ocasión de acompañar al artista en su regreso a España para cumplir con varios compromisos laborales.

"La familia Preysler es maravillosa. Isabel es fantástica, sus hermanas... ya he conocido a toda la familia, me encanta. Me encantan, son maravillosos todos. Sus hermanas las he conocido aquí, las de aquí, a Chabeli la he visto en más ocasiones en Miami, son maravillosas, ¿qué te puedo decir? Son gente maravillosa" nos desvelaba la Ariadna esta misma semana.

Comida en familia

Este fin de semana, haciendo gala de esa buena relación que tiene con todos ellos, Ariadna se dejó ver en Puerta del Hierro para disfrutar de una comida con toda la familia de su pareja.

Cargando con una maleta y con un look de lo más primaveral, la novia de Julio José llegaba a la gran mansión de Isabel Preysler para instalarse unos días con ellos y disfrutar de esa unión de la que tantas veces han alardeado delante de las cámaras.

Además, pudimos saber qué comieron: sushi, ya que las cámaras de Europa Press también captaron el momento en el que un repartidor de esta comida llegaba al domicilio de la Socialité para entregarle su pedido.

"Los Iglesias, hermanos a la obra"

Hace unos meses conocíamos que Julio José y su hermana Chabeli trabajarían juntos en un mismo proyecto laboral. Mano a mano y derrochando esa complicidad que tienen, los dos hermanos se han puesto manos a la obra y ya se han dejado ver en la capital en plenas grabaciones.

'Los Iglesias, hermanos a la obra' es el nombre que ha escogido para este programa - que podremos ver en TVE - en el que decorarán y reformarán casas de sus amigos y famosos.

Un formato que tendrá ocho capítulos que se grabarán entre Miami y Madrid donde los hermanos recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito... todo un reto para el artista, pero no para su hermana, ya que Chabeli lleva dedicándose 20 años a la decoración de interiores.

Haciendo gala de la buena relación que tienen, esta semana les hemos podido ver en Madrid pasando una jornada más de trabajo. Julio José llegaba en una furgoneta hasta el lugar en el que se encontraba su hermana y desaparecía de las cámaras.

También hemos podido preguntarle a Chabeli por el estado de salud de su padre, pero lo cierto es que ha preferido mantenerse en ese segundo plano en el que lleva años y se ha mostrado de lo más discreta al respecto. Eso sí, ha sonreído cuando le hemos preguntado cómo se encuentra y nos ha confesado que todo está "bien".