Isabel Preysler miente sobre sus años: sale a la luz el documento que revela su verdadera edad

La socialité celebró su cumpleaños hace unos días

Isabel Preysler

Isabel Preysler

R. V.

Isabel Preysler está de celebración. La socialité acaba de cumplir años en un momento de muchas polémicas en su familia. El pasado 18 de febrero, la madre de Tamara Falcó dio la bienvenida a un año más en su vida, pero no ha cumplido los años que ella dice tener. Con motivo de su cumpleaños, el programa 'Fiesta' ha revelado su verdadera edad.

Según la prensa, Internet y ella misma, cumple 72 años, algo que ha desmentido el periodista Juan Luis Galiacho. Para ello ello ha mostrado un contudente prueba. Con el registro de su nacimiento en la mano, ha desvelado que la celebrity ha cumplido un año más del que dice. "Nació el 18 de febrero de 1950, tiene 73 años”, aseguró.

Para celebrar con ella el cumpleaños, una reportera del programa se acercaba hasta la casa de la madre de Isabel Preysler para entregarle una bandeja croquetas.

Isabel Preysler ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia. Ese día recibió la visita de su hija e Íñigo Onieva que la visitaron para soplar las velas. Tras una tarde de confidencias, cafés y dulce, la pareja abandonó la casa.

Una celebración bastante diferente a la del año pasado, que el día de su cumpleaños se encontraba volviendo de Nueva York junto a su entonces pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.