Rocío Flores y su novio anuncian que amplían la familia: "Una bebé que llega para darnos mucho amor"

La pareja se lo ha comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales

Rocío Flores junto a su novio Manuel Bedmar

Rocío Flores junto a su novio Manuel Bedmar

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar han decidido ampliar la familia. La pareja, que se ha alejado por completo de la televisión y disfruta de su amor con gran discreción, ha decidido romper su hermetismo y ha querido comunicar a los cuatro vientos que son uno más en casa.

Desde que se apartó de la pequeña pantalla, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en toda una influencer. Sus redes sociales son ahora un portal en el que comparte consejo, moda y su estilo de vida. Poco deja ver de su vida privada, pero la última decisión que ha tomado y que la tiene de lo más emocionada, la ha llevado a compartir con sus seguidores la feliz noticia.

"Siempre he sido una persona que ha tenido animales, hace unos años por desgracia se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera. Obviamente, es irremplazable, pero me siento súper feliz de haber decidido traer a casa a Roma, lleva en casa 5 días y me ha cambiado la vida", comenzaba escribiendo en un post en el que ha presentado a sus seguidores al nuevo miembro de la familia.

"Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento súper feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobrina perruna. Bienvenida a casa, Roma", terminaba diciendo anunciando la llegada de su perrita.