Bárbara Rey condenada a casi dos años de prisión: su acuerdo con la Fiscalía por un delito de alzamiento de bienes

El pacto al que ha tenido que llegar con sus hijos

Sale a la luz el dineral que se embolsó Ángel Cristo por la entrevista en la que carga duramente contra Bárbara Rey

Bárbara Rey evita la cárcel tras pactar con la Fiscalía

E. P.

Bárbara Rey no gana para disgustos. La vedette está pasando por una etapa muy complicada tras la decisión de su hijo de hablar públicamente sobre su infancia y atacarla con dureza. A eso ha tenido que sumar su fichaje por 'Supervivientes' donde espera que Ángel Cristo continúe hablando de ella y de su hermana y ahora, una posible entrada en prisión.

La vedette y su hija, Sofía Cristo, han declarado ante la Audiencia Provincial de Madrid por un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años medio de cárcel. Finalmente, tras llegar a un pacto con la Fiscalía, ha aceptado un año y ocho meses de prisión y pagar una multa de 1800 euros. 

Bárbara estaba acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años y medio de cárcel a ella y dos años y medio a sus hijos, también a su hermana y a sus sobrinos. El motivo era una deuda de 140.000 euros que arrastraba de los años 2006 y 2008. La presentadora no hizo frente al pago y, según la Fiscalía, se deshizo de su patrimonio a través de sus familiares. 

Finalmente, ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía y se ha declarado culpable del delito de alzamiento de bienes y ha aceptado una multa de 1800 euros y una pena de prisión de un año y ocho meses que no tendrá que cumplir.

Para que esto sucediera, Bárbara Rey ha tenido que ponerse de acuerdo también con su hijo Ángel Cristo.