Rosalía se pasea en patinete, y con stilettos, por las oficinas de Inditex: "Esto va muy rápido, eh"

La presidenta del gigante textil, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, han acompañado a la cantante en su recorrido por la sede central ubicada en Sabón

El vídeo viral de Rosalía montando en patinete en la sede de Inditex

PI STUDIO

Rosalía está hoy en A Coruña. O más exactamente en Arteixo. La cantante, una de las celebrities más top a nivel mundial, visita esta mañana las instalaciones de la central de Inditex en Sabón (Arteixo).

No es la primera señal de la relación que une o ha unido a Rosalía con Inditex. La catalana ya fue, hace años, protagonista de una colección de Pull&Bear, marca de la que fue imagen para aquella campaña.

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo).

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo). / LOC

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, han acompañado a la cantante en su recorrido por la central de la compañía fundada por Amancio Ortega.

Y no es Rosalía la primera superestrella que visita Sabón con Inditex. Hasta Arteixo se han desplazado también, invitados, astros de fama mundial como el cantante Bono (U2), la modelo Linda Evangelista, el actor Matt Damon o Romeo Beckham, entre otros nombres con mayúsculas de la esfera de la moda y la cultura de ámbito internacional.

La última visita de Rosalía a la ciudad y la comarca de A Coruña coincidió en 2022 con su concierto en el Coliseum dentro de su gira Motomami.

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo).

Rosalía, hoy, durante su visita a la sede central de Inditex en Sabón (Arteixo). / LOC

Los trabajadores de la compañía han caído rendidos a los encantos de la de Barcelona, que se paseó por las oficinas de lo más cómoda y cercana. Incluso se le pudo ver pasándoselo en grandes mientras recorría las instalaciones montada en un patinete eléctrico.

Por el momento se desconoce cuál es el motivo del paso de Rosalía por las oficinas de Inditex, pero todo parece apuntar a una posible colaboración entre la cantante y alguna de las marcas de la firma.

¿Sumará Rosalía un nuevo éxito a su carrera profesional lanzándose a diseñar una colección de ropa junto a la compañía de Marta Ortega?