Lluvia de críticas a Cristina Pedroche por hacerse un anillo con su leche materna: "Asqueroso"

La presentadora ha mostrado a sus seguidores esta joya de "oro blanco y diamantitos"

Cristina Pedroche en Password

Cristina Pedroche en Password / ANTENA 3

Cristina Pedroche está viviendo una nueva etapa en su vida. Tras la llegada de su hija Laia, la presentadora ha convertido sus redes sociales en una ventana en la que comparte las fases de la maternidad que está viviendo.

Sus comienzos como madre fueron complicados. A una lactancia difícil sumó una depresión postparto que la tuvo un tiempo apartada de la televisión. Ahora que su vida como madre ha adquirido un nuevo rumbo, comparte con sus seguidores su experiencia y algunas de sus ocurrencias.

En los últimos días, subió una historia a su cuenta de Instagram a raíz de las preguntas que recibió sobre un anillo. La presentadora confesó que se había hecho un anillo con su propia leche materna como una expresión de amor hacia su hija y a modo de recordatorio de una época que no fue nada fácil para ella porque sufrió mucho durante el inicio de su lactancia.

"Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como yo me lo imaginaba. Es de oro blanco y diamantitos", respondió.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y aunque hubo quien aplaudió el gesto de la presentadora, también hay que comentó que hacerse un anillo de diamantes con su propia leche materna era algo "excéntrico" o "asqueroso".