Cristina Pedroche alerta a sus seguidores: "Me han querido matar"

El desagradable momento que ha vivido la presentadora

Cristina Pedroche, llorando en Zapeando

Cristina Pedroche, llorando en Zapeando / PI

Las estafas con famosos están a la orden del día en Internet. Cada vez son más las páginas web que emplean el rostro de personas conocidas para intentar engañar con enlaces maliciosos y la última de sus víctimas ha sido Cristina Pedroche. La presentadora ha denunciado en su cuenta de Instagram cómo han utilizado su nombre y su imagen para buscar clickbait y estafar a los lectores.

"Es un día triste para toda España. Nos despedimos de Cristina Pedroche", reza el titular de la publicación que anuncia su supuesta muerte. También se utiliza el nombre y la imagen de Michel Issa, actor mexicano que ha aparecido en series como 'Snowpiercer: Rompenieves', como la persona que publica la noticia.

Cristina Pedroche anuncia una estafa con su muerte

Cristina Pedroche anuncia una estafa con su muerte / Instagram

"Ahora me han querido matar para intentar estafar a la gente... Horrible", alerta Cristina Pedroche. "Es imposible deshacerse de estas cuentas que solo buscan clickbait y engañar. Cuidado con lo que leéis y no os fieis de cosas raras", comenta.

Ella no se ha sido la única a la que los estafadores han recurrido para engañar. Miguel Bosé y José Luis Perales son algunos de los casos que recientemente han desmentido estas informaciones falsas.