Cristina Pedroche se han convertido en uno de los rostros más cotizados de la televisión por su papel en las Campanadas. La presentadora ha logrado que Antena 3 se convierta en la protagonista indiscutible de la última noche del año y Mediaset habría puesto los ojos en ella.

Además de las Campanadas y de su trabajo como colaboradora de 'Zapeando', la madrileña se ha puesto al frente de 'Password' como presentadora, algo que llevaba un tiempo persiguiendo, pero que no ha salido del todo bien.

No es la primera vez que comenta que le gustaría conducir algún proyecto más y parece que Mediaset estaría dispuesto a concederselo. Según ha desvelado Rocco Steinhäuser, en Mediaset están dispuestos a cumplir los deseos profesionales de Pedroche y le habrían ofrecido incorporarse al grupo con un buen contrato de cadena en el que se incluiría presentar un programa por temporada, las Campanadas y hacer pareja con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' desde Honduras. 

Según el periodista, la presentadora se estaría llevando actualmente unos 400.000 euros más extras cada año por su trabajo en Atresmedia. Sin embargo, estaría descontenta con su papel en el grupo, pues lleva algunos años sin tener un proyecto exitoso.

Los bailes de periodistas y colaboradores entre Mediaset y Atresmedia ha sido un no parar desde hace varios meses, pero en este caso, resultaría bastante extraño que Cristina Pedroche aceptase marcharse a Honduras durante tres meses, ya que acaba de ser madre y está totalmente centrada en el cuidado de su hija Laia.