La impactante confesión de Jesús Vázquez sobre sus inicios en televisión: "Tuve un incidente con un pulpo en un despacho"

El gallego ha destapado algunos de los episodios más duros por los que pasó en sus comienzos

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez / Instagram

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Aunque ahora mismo no se encuentra inmerso en ningún proyecto televisivo, sigue siendo uno de los rostros más populares. Ahora, a sus 57 años, sigue rompiendo barreras al convertirse el hombre más mayor en protagonizar una portada de revista como Dios le trajo al mundo.

El posado de este carismático presentador en la edición de abril de la revista Men's Health no ha dejado indiferente a nadie. Y es que Vázquez presume de tipazo en la portada de una de las revistas más leídas de España.

"He empezado a aceptar el paso de los años, pero me ha costado mucho. He tenido unos 40 muy difíciles y unos 50 complicados, pero ahora que ya voy viendo los 60 ahí en el horizonte, empiezo a asumirlo mucho mejor, a decir 'pues qué bien, he llegado a los 57 sin envidiarle nada a esas fotos de hace diez años", confiesa.

Pero también se sinceró sobre otras cuestiones de su vida personal. El gallego habló, sin demasiados tapujos, sobre sus comienzos en el mundo de la televisión: "Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo ¿eh?, no pulpa... Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un 'me too', ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo", confirma.