Los vecinos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en pie de guerra contra ellos: "Han llamado a la Policía"

La pareja no ha sido muy bien recibida por el resto de residentes

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Desde que se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de julio, Tamara Falcó e íñigo Onieva no han dejado de estar en el foco mediático. A su interminable luna de miel, hubo que sumar los rumores que llevan varios meses sonando con fuerza sobre una posible crisis entre ambos.

Las salidas constantes de Tamara para regresar a casa de su madre hicieron saltar todas las alarmas y a pesar de que la pareja lo ha desmentido, las informes no cesan. Ahora suman un nuevo frente, esta vez con sus vecinos.

Tal y como desveló el periodista Sergio Pérez en 'Fiesta', los vecinos de la marquesa de Griñón están hartos de la pareja. Al menos una parte de ellos, estarían sobrepasados por las constantes presencia de los medios de comunicación en la zona. Una circunstancia que les tiene al límite.

Según el programa, se habría puesto en pie de guerra contra la pareja e incluso se vieron obligados a llamar a la Policía en plena noche para denunciar que su intimidad se estaba viendo muy alterada.

Aurelio Manzano, también colaborador de 'Fiesta' desmintió con rotundidad estas informaciones saliendo en defensa de su amiga. "A mí no me gusta Íñigo para Tamara, pero eso de la crisis y de que todo el bloque está en contra de ellos es mentira", indicó.

A pesar de la insistencia del periodista, el resto de colaboradores siguieron afirmando que la pareja no está pasando por su mejor momento. "Nos hablan de que muchas noches Tamara duerme en casa de su madre dejando solo en el ático a Íñigo".