Patricia Pardo comparte la primera fotografía de Christian Gálvez junto a su hijo Luca: "Os amo"

El matrimonio ha celebrado el primer mes de vida del pequeño

Christian Gálvez y Patricia Pardo presumen de su amor en redes

E. P.

Patricia Pardo y Christian Gálvez culminar su año lleno de amor con la llegada de su primer hijo en común Luca. La pareja se dio el 'sí quiero' en una secreta ceremonia a comienzos del verano y tras anunciar que se convertirían en padres, iniciaron una esperada cuenta atrás para ampliar la familia.

Cuando se cumple un mes de la llegada del pequeño a sus vidas, la pareja ha querido celebrar el feliz momento que están viviendo y compartir con los seguidores de sus redes sociales, como han sido los primeros días siendo uno más.

La periodista ha compartido con sus seguidores una fotografía de Christian junto a su pequeño. "Un mes derritiéndome con vuestras miradas. Os amo", escribió en un post de Instagram. En la imagen, se puede ver al presentador mirando a su bebé recién nacido. 

Por su parte Christian Gálvez también quiso compartir con el mundo su primer mes como padre y lo hizo con un collage compuesto de tres momentos muy significativos que reflejan algunos de los momentos cotidianos que ha vivido la pareja desde la llegada del pequeño. "Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo", escribía él.

La pareja no ha querido desvelar el rostro del bebé, pero sí el significado de Luca que viene de "Luz y camino". "Son conceptos que forman parte del lema de nuestro amor y por eso es un nombre perfecto para nuestro bebé. Lo llevamos tatuado, es muy significativo para nosotros", explicaron.