Letizia, con las víctimas de la prostitución

La reina Letizia.  | // E.P.

La reina Letizia. | // E.P. / n

n

Apenas 3 días después de derrochar sofisticación durante la Pascua Militar con un dos piezas satinado en blanco y negro que es pura elegancia, y mientras siguen trascendiendo detalles de la fiesta del 86º cumpleaños del Rey Juan Carlos en Abu Dabi –a la que no asistieron ni los Reyes ni Doña Sofía– la reina Letizia ha protagonizado su primer acto en solitario de 2024. Ha visitado la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida(APRAMP) en Madrid.

Mostrando su compromiso y su solidaridad con este colectivo vulnerable, Su Majestad ha lucido una chaqueta confeccionada por mujeres víctimas de la prostitución, que ha lucido con orgullo a su llegada al centro.

Una prenda preciosa y de máxima tendencia, confeccionada en tweed en tonos negro, granate y blanco con botones joya, que doña Letizia ha combinado con un abrigo oversize de Carolina Herrera en color negro, pantalones tipo culotte en el mismo color y un calzado tan inesperado como ideal. Unas bailarinas de charol con punta redonda y pulsera al tobillo con las que ha quitado seriedad a su estilismo y ha demostrado que comodidad y elegancia no están reñidas.