Alba Carrillo vuelve a estar enamorada: presenta a su nueva pareja en un vídeo

En un reciente video publicado por la influencer destaca su aparición

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo a una semana de sacar su libro: "Estoy malísima"

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo a una semana de sacar su libro: "Estoy malísima"

R. V.

Alba Carrillo cerró el año con un emotivo resumen en redes sociales, compartiendo momentos significativos de los últimos 12 meses: desde el nacimiento de su sobrino hasta viajes especiales y sus experiencias en desfiles y eventos.

En medio de las luces y sombras, Carrillo reveló una sorpresa para sus seguidores: ha encontrado el amor. En un selfie festivo, mostró su complicidad con Alex, quien, según sus palabras, la vuelve loca. La noticia ha generado felicitaciones y sorpresa entre sus más de 700,000 seguidores.

La nueva ilusión de Carrillo es Alex, también conocido como Alejandro Coves, director de operaciones de la marca de accesorios Rootless, donde comparte roles con Miguel Ángel Silvestre.

Quién es Alejandro Coves

Alba Carrillo y Álex Coves

Alba Carrillo y Álex Coves / @albacarrillooficial

La marca se presenta como un grupo diverso de aventureros, deportistas y amantes de la naturaleza, tecnología, libros, música y más. Carrillo expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida al mencionar a Alex y concluyó su mensaje con la promesa de que el año 2024 será un nuevo inicio.

El cierre de año para Alba Carrillo no solo representa el fin de un capítulo, sino también el comienzo de nuevas ilusiones y experiencias. Su revelación sobre la relación con Alex ha cautivado a sus seguidores, quienes han compartido sus buenos deseos para este nuevo amor.

La sorpresa añade un toque especial a la retrospectiva que la influencer compartió, recordando momentos de alegría y crecimiento personal. Así, con la mirada puesta en el futuro, Carrillo y Alex inician un nuevo año lleno de promesas y expectativas.