Desde que fue despedida de Telecinco, Alba Carrillo ha puesto marcha una cruzada contra Ana Rosa Quintana. La que fue colabodora, se ha propuesto desmantalar a la productora de la presentadora a la que acusa de despido improcedente.

La decisión de Unicorn Content de prescindir de Alba Carrillo llegó después de la fiesta de Navidad de 2022 se convirtió en un tema a comentar en todos los programas después de filtrarse unas imágenes en las que se veía a Jorge Pérez muy acaramelado con Alba Carrillo. Después de esta filtración, la modelo se sometió al polígrafo desvelando que el ex guardia civil había sido infiel a su mujer.

Telecinco y todos sus programas vivieron un auténtico revuelo en el que los dos colaboradores fueron, durante semanas, los protagonistas de la cadena. Pero todo terminó con Alba Carrilla despedida de manera fulminante. Desde entonces, la modelo no ha dudado en acusar a Ana Rosa Quintana de hipocresía por permitir que se emitieran las imágenes de la fiesta de Unicorn en las que se veía a ella con Jorge Pérez y no hicieran lo propio con el hijo de la presentadora, del que insinuó que había hecho lo mismo en la fiesta.

Hace unos días Unicorn Content celebraba la fiesta de Navidad de este año. A diferencia de lo sucedido el año pasado, esta vez parece que no hubo nada polémico o al menos no se ha filtrado, y así lo ha confirmado Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

La presentadora y sus colabodores estabn hablando de las comidas navideñas y de los efectos que tienen sobre la salud cuando Ana Rosa se acordó de Alba Carrillo con un sonado zasca. "En la fiesta gracias a Dios este año no ha pasado nada", espetó la presentadora en una clara indirecta a lo sucedido el pasado año con Alba Carrillo y Jorge Pérez.