Chenoa le lanza esta sonada pulla a Bisbal y destapa esta supuesta mentira del artista relacionada con su físico

La cantante no se ha cortado en sacar a la luz esta inesperada información

Chenoa acaba este año llena de éxitos profesionales y con mucho camino por delante al frente de ‘OT 2023’ en Amazon Prime Video. La cantante está viviendo un gran momento profesional, sin embargo, los últimos meses no han sido un camino de rosas para la cantante en el terreno personal, ya que hace apenas unas semanas ha salido a la luz que ha puesto fin a su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas.

Durante este tiempo ha estado muy enfocada en sus proyectos y no duda en apuntarse a una nueva aventura poniéndose al frente del programa radiofónico llamado ‘Tómatelo menos en serio’, de Europa FM.

Fue ahí donde recibió la visita de su compañera Masi de 'Operación Triunfo' para hablar sobre su participación en la nueva serie de Netflix, ‘Berlin'. En la entrevista desveló algunos detalles de su personaje. "Tengo el pelo de Bisbal. O sea, tengo un pelazo increíble", ha confesado la creadora de contenido. "Este rubio tan bonito, que tampoco es mío. Digo que es mío, pero es mentira", ha explicado para aclarar que el color del pelo no se lo cambiaron durante la grabación.

@europafm Masi le hace la competencia a Bisbal con sus rizos y esto es lo que Chenoa tiene que decir 😂 #tmes #chenoa #masi #bisbal ♬ sonido original - Europa FM

"Ya… Bueno… El de Bisbal tampoco", ha espetado entonces Chenoa desatando las risas de sus compañeros y provocando que sonara en alto un 'EXCLUSIVA'. Un gesto con el que la artista intentó poner un toque de humor a las informaciones que siguen señalando algún vínculo entre ellos.