Tan solo unos días después de que saltase la noticia de que Miguel Sánchez Encinas y Chenoa habían decidido poner punto y final a su matrimonio tan solo un año y medio después de su tan sonado 'Sí, quiero', la pareja ya lleva vidas completamente separadas... eso sí, todavía no han hablado ante las cámaras de esta decisión.

Lo único que ha trascendido hasta el momento es que el urólogo se marchó del piso que compartía con la cantante y se ha instalado en un adosado para adaptarse a esta nueva rutina... además, las especulaciones que ha habido esta semana apuntan a que estaría intentando reconquistar a Chenoa.

Aunque le hemos visto montado en el coche esta semana, nunca se ha dejado ver el rostro al completo... pero en esta ocasión sí que hemos captado cómo el prestigioso urólogo salía de su domicilio de soltero a primera hora de la mañana para cumplir con sus compromisos profesionales.

Siempre al margen del foco mediático, el médico lucía un rostro especialmente serio debido al complicado momento sentimental que está atravesando y es que tal y como comentó Gisela en 'Y ahora Sonsoles', no se trata de una ruptura definitiva, sino de un 'standby'.

Problemas y lío de informaciones

Las informaciones sobre los motivos de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no dejan de sucederse desde que el pasado sábado el programa 'Fiesta' adelantó que la cantante se había separado un año y medio después de su boda con el prestigioso urólogo.

La última de las teorías, formulada por 'Espejo Público', es que la pareja habría intentado tener un hijo. Chenoa, que padeció un cáncer de útero hace años, habría congelado sus óvulos con la esperanza de concebir un bebé y cumplir así su sueño de formar su propia familia con Miguel, que por su parte es padre de dos hijas de una relación anterior. Sin embargo, no lo habría conseguido, y esta imposibilidad de quedarse embarazada habría afectado profundamente al matrimonio.

Boris Izaguirre le tiende el hombro a Chenoa

¿Qué mejor plan para un sábado por la tarde que disfrutar de 'El Rastrillo Nuevo Futuro' en Madrid? eso mismo pensó Boris Izaguirre, que ayer sorprendía a las cámaras de los medios de comunicación acudiendo al mercadillo solidario. Allí, atendió a los medios y nos confesó cómo está viviendo la actualidad informativa.

De lo más sincero, el presentador de televisión se mostraba optimista ante una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez: "Siempre, por supuesto que creo en las segundas oportunidades. Yo vivo, soy una segunda oportunidad".

Aún así, Izaguirre le tendía a la cantante su total apoyo en estos duros momentos: "Yo creo que Chenoa ahora está muy bien rodeada, que siempre lo está con magníficos amigos. Y yo, personalmente", asegurando que "me pongo totalmente a la disposición para acompañarla en lo que sea".

Por otro lado, le preguntamos por Genoveva Casanova y nos confesaba que "yo creo que ella misma sabrás volver a la palestra cuando realmente le haga falta" y, además, confesaba que "Genoveva es una persona encantadora" por lo que se imagina "que debe estar muy asombrada de toda esta situación".

A pesar de que tiene buena relación con ella, Boris nos aseguraba que "hace muchísimo tiempo que no hablo con Genoveva de ese tipo de cosas, ¿entiendes? Genoveva es muy suya y bueno, la verdad, yo igual que vosotros, he visto todo esto a través de la prensa".

Eso sí, se alegra de que la polémica de Genoveva haya ayudado a desmarcar la política de la actualidad: "es una noticia que realmente, en el fondo, nos ha permitido a todos poder tener otras opiniones y de alguna manera también alejarnos un poco de toda la molestia que generan estas manifestaciones con esos grupúsculos violentos que las revientan y las convierten en una mancha absoluta para nuestra democracia y nuestra sociedad".

Por último, Boris nos desvelaba cuál será su regalo de cumpleaños para Tamara Falcó: "no sé exactamente dónde mandarle un ramo de rosas, pero se lo mandaré a casa de Isabel... Bueno, y algo más probablemente". Su reconciliación va "poquito a poco y yo creo que va muy bien. Sí, sí, sí, totalmente" terminaba asegurando.