Pilar Rubio rompe su silencio y habla por fin sobre su supuesta ruptura con Sergio Ramos

Las palabras con las que deja claro en qué punto se encuentra su relación

Pilar Rubio

Instagram

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan varias semanas sonando con mucha fuerza y los movimientos de ambos hacen presagiar que su ruptura está muy cerca.

Todo empezó cuando Sergio Ramos apareció en la alfombra roja de los Grammy Latinos sin Pilar Rubio. El futbolista fue uno de los invitados a la gala de la música, pero sorprendió a todos apareciendo con otra mujer.

El jugador del Sevilla se presentó en la gala de la música latina acompañado de su hermana, una decisión generó un aluvión de teorías que señalaban una posible crisis entre la pareja. El hecho de que ninguno de los dos se pronunciara al respecto para desmentirlo y que no haya vuelto a aparecer juntos en ningún otro evento o reunión familiar, no ha hecho más que acrecentar las sospechas.

Ahora varias fuentes cercanas a la pareja han hablado con diferentes medios de comunicación y han asegurado que la pareja está pasando por un momento muy complicado. La razón principal sería el deseo de Pilar Rubio de volverse a Madrid.

"A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es desde siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en EEUU ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres", señalan una fuente cercana.

Todo esto habría provocado que la pareja haya decidido poner fin a su matrimonio. Desde 'Socialité' señalan ya una "inminente separación". "Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación", ha añadido una fuente cercana a la pareja al programa de Telecinco.

Después de varias semanas en silencio, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido romper su silencio y explicar en qué punto se encuentra y si la separación es una realidad. Mientras el deportista aseguraba que todo está "fenomenal", la presentadora ha hablado ante los micrófonos de Europa Press dando una respuesta tajante.

"El año ha sido maravilloso", aseguraba con una sonrisa mientras que, tras conocer que algunos periodistas fechan su divorcio para después de las navidades, la presentadora preguntaba cómo se comunica ese tipo de noticias. "¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", sentenciaba dejando claro que entre ellos no hay ningún problema.