Melendi anuncia en pleno concierto que su mujer está dando a luz: "Continuamos; tendré toda la vida para disfrutar de la pequeña"

El cantante se encuentra de gira por España con el tour 20 años sin noticias

Melendi y Julia en una imagen compartida por ella en las redes sociales

Melendi y Julia en una imagen compartida por ella en las redes sociales / Instagram

R. V.

El cantante asturiano Melendi se ha perdido el nacimiento de su quinta hija, que nació el pasado viernes mientras su padre se encontraba en plena actuación en Bilbao. Su pareja, Julia Nakamatsu dio a luz ayer por la noche a Dakota, una niña sana que vino al mundo mientras su padre se encontraba dando un concierto de la gira 20 años sin noticias.

Melendi anunció al público que estaba siendo padre por quinta vez justo en ese momento, pero no quiso interrumpir el recital: "Me habéis regalado dos noches maravillosas y queremos estar a la altura", dijo el cantante muy emocionado.

Unas palabras que no han estado exentas de polémica, ya que el ovetense justificó no estar al lado de su mujer en uno de los momentos más importantes como pareja añadiendo que "tendré toda mi vida para disfrutar de mi pequeña Dakota, así que vamos a continuar". Llama especialmente la atención las formas, puesto que Melendi también anunció que iba a volver a ser padre en un concierto el pasado mes de mayo.

Dakota se une a Carlota, la primera hija del artista y que tiene 18 años, a Marco, nacido en 2011 y a Lola y Abril, nacidas en 2016 y 2019, respectivamente, y ambas fruto de su relación con Julia Nakamatsu.