El gesto de Leonor recibiendo a uno de sus compañeros durante el besamanos que ha desatado los rumores: "Estos dos se han liado"

La princesa no pudo disimular su sorpresa al vivir este momento

La princesa Leonor saluda a sus compañeros durante el besamanos

La princesa Leonor saluda a sus compañeros durante el besamanos

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista en esta Fiesta Nacional. La futura reina de España ha vuelto con un papel importante después de dos años sin poder asistir al desfile de las fuerzas armadas.

Una vez terminado el desfile, la princesa ha abandonado la tribuna real y, junto a sus padres, se ha dirigido al Palacio Real para presenciar por primera vez la recepción oficial. La princesa no ha cambiado su estilismo y ha protagonizado el besamanos sin quitarse el traje de gala militar. Un besamanos que está dando mucho de que hablar por una inesperada sorpresa.

El besamanos se divide en tres tandas para permitir un descanso de cinco minutos entre cada una de ellas. Y, justo antes de terminar la segunda tanda, la princesa ha recibido una sorpresa que, a juzgar por su cara, le ha hecho especial ilusión. La futura reina de España ha recibido a varios compañeros de la Academia Militar de Zaragoza.

El gran debut de la princesa Leonor en el desfile de las fuerzas armadas

PI STUDIO | FOTO: DAVID CASTRO

Tal y como ha demostrado con su expresión, y por la sonrisa que le han dedicado sus padres, la joven parecía no esperar a sus compañeros, que han abandonado la academia durante unas horas para saludar a la princesa Leonor en su primer besamanos.

De entre todos los compañeros a los que ha saludado, hay uno que se ha llevado su especial atención. O así lo han captado las redes sociales que han empezado a especular sobre un posible tonteo de la princesa con uno de sus compañeros.

Las cámaras han captado un cruce de miradas entre uno de los cadetes y la Familia Real que ha dado lugar a múltiples especulaciones en cuestión de minutos que apuntan a que este el joven podría tratarse de un amigo 'especial' o incluso la pareja de la princesa Leonor.

La forma cercana y amistosa en la que tanto el Rey como la Reina se han dirigido al estudiante y su reacción al abandonar la sala están llenando 'X' de teorías sobre la relación que puede existir entre los dos.

Las redes reaccionan al besamanos de la infanta Leonor

Las redes reaccionan al besamanos de la infanta Leonor / Twitter

"Queremos saber más de este salseo", "Felipe con el último zagal en modo 'a ver cuándo nos lo traes a comer un domingo'", "yo se cuando dos personas se han liado y estos dos se han liado" o "necesito que saquen el VAR de Casa Real con el último" son algunos de los comentarios que están circulando por la raíz después de que este vídeo viera la luz.