¿Cuántos años tiene Mario Casas?

Tras el anuncio de su estreno como director, el actor ha vuelto al foco mediático y sus seguidores alucinan con su edad

Mario Casas

Mario Casas

R. V.

Mario Casas es uno de los actores más reconocidos del panorama nacional y, tras años rodando series y películas, ha decidido dar el paso a la dirección. El coruñés está a punto de ver nacer su primera película y, con motivo de ello, está recorriendo los platós de televisión y las redacciones de periódicos para dar entrevistas sobre 'Mi soledad tiene alas'.

Durante estos días de entrevistas, el actor y ahora director está mostrando una faceta que tenía oculta: su timidez. Sorprende que tras tantos años siga impactándole tanto el apoyo de sus seguidores, del que está muy agradecido.

La película verá la luz el próximo 25 de agosto y Mario reconoce estar muy nervioso y que al ver el trailer incluso le entró casi en un ataque de pánico, pues tiene mucha trascendencia para él y no quiere estropearla.

Un motivo que suma todavía más trascendencia a este momento es que entre los actores y actrices estará su hermano, Óscar Casas, con el que mantiene una gran relación y al que ha reconocido en más de una ocasión que quería dirigir.

Pero... ¿cuál es la edad de Mario Casas?

Desde sus primeras apariciones en televisión, Mario Casas siempre ha destacado por ser un actor que cuida mucho su físico, interpretando muchas ocasiones papeles de "guaperas" y casi siempre en un rol muy juvenil.

A día de hoy, los cambios en su aspecto son casi imperceptibles en comparación con aquel joven que saltó a la fama hace más de 15 años y, con su vuelta a la pequeña pantalla, muchos se han vuelto a preguntar cuántos años tiene.

Mario Casas

Mario Casas

Para sorpresa de muchos, Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 y tiene 37 años.