El 'Salvame' portugués pone a Cristiano y Georgina al borde de la separación: "Está harto de ella"

El programa de prensa rosa portugués 'Noite das Estrelas' confirma la crisis entre la pareja

Una de las últimas fotos que compartieron juntos Cristiano y Georgina

Una de las últimas fotos que compartieron juntos Cristiano y Georgina

R. V.

Nuevos rumores de crisis llamando a la puerta de la impresionante mansión que comparten Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El año no empezaba de la mejor manera para la pareja, que ya ha sufrido los rumores de infidelidad por parte del futbolista y las nuevas críticas a ellas tras estrenarse la segunda temporada de su frívolo reality "Soy Georgina".

Ahora, medios portugueses del corazón se hace eco de un nuevo distanciamiento entre ellos debido, supuestamente, a que Cristiano Ronaldo estaría "cansado" de la actitud "derrochadora y fría" de su mujer. Los rumores los destapaba el programa rosa 'Noite de estrelas' en pleno prime-time luso y con la presencia en plató de un psicólogo y varios amigos cercanos de la pareja.

El profesional de la mente, Quintino Aries, analizó y sacó conclusiones sobre la actitud de la pareja en los últimos actos públicos a los que han acudido. Según el psicólogo, se les ve distantes: "Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia" ,dijo Quintino. 

Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa, agregó: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".

Una teoría defendida por otros colaboradores del programa que aseguran que "Cristiano está harto de ella". En contra de todas estas opiniones se posicionó la modelo Filipa Castro, que defendió su relación: "Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar".

Lo cierto es que, en sus últimas publicaciones de Instagram, Georgina no deja de recibir comentarios sobre su falta de humildad, por ejemplo tras subir un post donde puede leerse: "Aquella tarde en la que fuimos a comprar nuestro barco". Una actitud "alejada de la realidad", según algunos medios, que le podría estar pasando factura en casa.