El padre de Malú reacciona a las fotografías de Albert Rivera y le lanza un sentenciador mensaje: "Lo vais a ver muy pronto..."

Pepe de Lucía se ha pronunciado sobre las imágenes del expolítico besándose con otra mujer

Pepe de Lucía reacciona a las imágenes del beso de Albert Rivera

Pepe de Lucía reacciona a las imágenes del beso de Albert Rivera

Tras cinco años de relación y una hija en común, Albert Rivera y Malú decidían poner fin a su relación. El encargado de comunicar la noticia fue Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, que aseguró que el motivo del fin de su relación era "un desgaste" y que no había "ni terceras personas ni disputas".

Un par de semanas después de que saliera a la luz la información, la revista 'Lecturas' lleva a su portada unas imágenes del exlíder de Ciudadanos junto a una actriz catalana con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. Todo parecía apuntar que esta joven podría ser la nueva ilusión del expolítico, pero ahora todo ha cambiado tras salir a la luz la nueva portada de la revista 'Semana'.

La publicación ha desmontado la presunta historia del expolítico con la actriz catalana al sacar a la luz su beso con otra mujer.

Tal y como se puede ver en estas nuevas imágenes, Albert Rivera aparece disfrutando al máximo de la compañía de una diseñadora e influencer con la que ha disipado los comentarios de que quizá podría haber iniciado una historia de amor con Aysha Daraaui. Ambos muestran una actitud de lo más complice entre paseos en el embarcadero y besos en alta mar.

A todo ello ha reacción Pepe De Lucía declaró. El padre de Malú ha hablado de la ruptura de su hija con Albert Rivera. Ha asegurado que pusieron fina su relación el pasado mes de mayo y que ha transcurrido tiempo suficiente para que ambos puedan avanzar y rehacer sus vidas. "Mi hija también se está divirtiendo. Lo vais a ver muy pronto", ha aclarado.

"Que se divierta lo que quiera", ha respondido cuando le preguntaron por las fotografías en las que sale besándose con una mujer.

El cantaor dejó entrever que Malú también está explorando nuevas oportunidades para divertirse. Lo que no ha dejado claro es si se refiere a las relajantes vacaciones en la playa de Cádiz con su familia y su hija Lucía o a la posibilidad de que la propia Malú ya haya encontrado una nueva ilusión.