La sorprendente decisión de la madre de Íñigo Onieva que marcará la boda y el dineral que va a recibir por ello

La madrina de la ceremonia cambia de rumbo en el que se espera que sea el gran evento del verano

La decisión de la madre de Iñigo Onieva que marcará la boda

E. P.

El próximo 8 de julio el mundo de los famosos vivirá una de las bodas más esperadas del año. A pesar de las idad y venidas del último año, Tamara Falcó e íñigo Onieva se verán en el altar para dar un paso más en su relación.

Los meses previos a la celebración han sido de lo más convulsos. La pareja ha tenido que hacer frente a un sinfín de problemas que parece estar ya encaminados. Tamara Falcó se quedó sin vestido de novia, Iñigo Onieva perdió su trabajo y algunos de sus amigos no daban un duro por el futuro de la relación, parece una vez que consiguieron resolver los principales inconvenientes del gran día, la pareja disfruta de los últimos preparativos de la boda.

La marquesa de Griñón y su futuro marido ya ha iniciado la cuenta atrás para uno de los días más importantes de su vida, ahora con una preocupación menos. La madre de Íñigo Onieva ha tomada una inesperada decisión que la hará ese día mucho más sencillo a la pareja.

Después de mucho reflexionar, Carolina Molas ha cambiado de opinión y tal y como ha adelantado 'Vanitatis', la empresaria, que lleva meses defendiendo su anonimato, ha decidido aparecer en la exclusiva fotográfica del enlace. La madre del novio, que será la madrina, finalmente no pedirá que se le pixele, borree o corte del reportaje.

La madre de Íñigo Onieva quiere disfrutar al máximo de la boda de su hijo y finalmente no pondrá ninguna condición.