El zumo detox de Tamara Falcó para adelgazar rápido que puedes preparar en casa

La marquesa de Griñón se prepara la boda con esta sencilla bebida perfecta para perder peso

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Instagram

R. V.

Los zumos detox están diseñados para proporcionar nutrientes y antioxidantes que apoyen la desintoxicación natural del cuerpo y la eliminación de sustancias nocivas. Son un complemento perfecto si nos hemos propuesto perder peso y nos ayudarán a hacerlo de una forma saludable. Aportan una gran cantidad de nutrientes, como vitaminas, sales minerales y antioxidantes a nuestro organismo y nos ayudan a mantenernos saciado, por lo que evitaremos picar entre horas.

Hay un montón de recetas de batidos detox recomendados para despedirse de los kilos de más cuidando nuestra salud, pero Tamara Falcó ha querido compartir su receta para esta bebida nutritiva y saciante. Este es el secreto de la marquesa de Griñón para mantener la línea de cara a la boda.

Ingredientes:

  • Brotes de espinacas
  • Brócoli
  • Calabacín
  • Pimiento verde
  • pepino
  • Kiwi
  • Limón
  • Manzana.

La recomendación de Tamara es consumir el calabacín con piel, ya que es la que contiene la mayoría de los micronutrientes y además, en su receta añade zumo de naranja y un vaso de agua a la mezcla, para darle un saber más suave.

Elaboración:

  1. Lava y pela bien todos los ingredientes para cortarlos en trozos, cuanto más pequeños mejor.
  2. Mezclarlos todos en una licuadora y añade una taza de agua hasta que consigas una masa suave y homogénea. Este paso es importante, ya que los ingredientes deben quedar bien mezclados. Además, también evitaremos que queden grumos.
  3. Cuando lo tengas listo consúmelo cuanto antes para evitar que pierda propiedades.

Cabe recordar que los zumos detox deben ser consumidos con moderación y como parte de una dieta saludable y equilibrada. No son un milagro para perder peso sino que pueden ser un complemento saludable para adelgazar siempre y cuando los acompañemos de una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico.