Destapada la misteriosa relación entre Íñigo Onieva y esta concursante de 'Supervivientes' que podría hacer tambalear su compromiso

Las redes sociales sociales han destapado la verdad sobre su inesperado vinculo

R. V.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encuentran inmersos en los preparativos de su boda. Está previsto que el próximo mes de julio la pareja se de el 'sí quiero', pero quizá, las últimas informaciones que están saliendo a la luz puedan hacer peligrar la celebración.

En los últimos días se ha destapado la inesperada relación de Íñigo Onieva con una concursante que está dando mucho que hablar en 'Supervivientes'. Tal y como ha contado la cuenta @salseosentiktok, Katerina Safarova y el prometido de Tamara Falcó han estado interaccionando por redes sociales con un intercambio de 'me gusta' que tiene lugar, sobre todo, durante 2021, aunque los primeros likes se observan ya en el año 2020.

@salseosentiktok Bombazo de Katerina Safarova, concursante de Supervivientes 2023. La concursante Katerina podría haber estado con el jugador de futbol Neymar y ojo con Iñigo Onieva porque se conocen . ¿Cuantos secretos de famosos guarda Katerina Safarova? #parati #crzgf #xyzbca #viral #foryou #fyp #fyp #foryoupage #parati #paratii #katerinasafarova #supervivientes #supervivientes2023 #telecinco #mediaset #tiktoker #famosa #famosos #españa ♬ sonido original - La Salseo en Tiktok 👀🙊📢

Tal y como apunta la protagonista del vídeo que destapa todos los romances de la concursante de 'Supervivientes', además de el intercambio de 'me gusta', también se habla de un viaje a Ibiza en el que coincidieron Íñigo y Katerina y en el que los 'likes' no dejaron de sucederse.

No está claro si entre la pareja pasó algo pero lo que sí se puede observar es que después de ese viaje, su interacción en redes dejó de existir aunque por lo de pronto, no han dejado de seguirse.

¿Su boda en peligro?

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ´sí quiero' rodeados de sus amigos y familiares en el Palacio de El Rincón. La pareja ya ha empezado la cuenta atrás para uno de los momentos más importantes de su vida, pero un contratiempo inesperado puede cambiar todos sus planes.

Un familiar muy cercano a Onieva ha sufrido un accidente de tráfico, lo que le ha provocado graves y preocupantes consecuencias de las que todavía se está recuperando.

Pese a esta complicada situación por la que están pasando, siguen inmersos en los preparativos del que será uno de los días más importantes de su vida. "Por supuesto que siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto", desvela la fuente en la mencionada publicación.