El drama familiar que ha puesto en jaque la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Un grave accidente podría cambiar los planes de la pareja

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ´sí quiero' rodeados de sus amigos y familiares en el Palacio de El Rincón. La pareja ya ha empezado la cuenta atrás para uno de los momentos más importantes de su vida, pero un contratiempo inesperado puede cambiar todos sus planes.

En medio de los preparativos de su boda, Tamara e Íñigo han recibido una noticia que les tiene muy preocupados. Este desafortunado acontecimiento tiene en vilo a la pareja. "Están muy fastidiados. Lo están pasando mal, especialmente Íñigo, que está muy afectado", confesaba una fuente cercana a la pareja a la revista 'Semana'.

"Tenéis que entenderle si en algún momento ha sido un poco borde con la prensa. Está viviendo un momento complicado" asegura este familiar alegando que la pareja no está pasando por su mejor momento.

Un familiar muy cercano a Onieva ha sufrido un accidente de tráfico, lo que le ha provocado graves y preocupantes consecuencias de las que todavía se está recuperando.

Íñigo Onieva habla del embarazo de Tamara Falcó: "Estamos muy felices"

PI Studio

Pese a esta complicada situación por la que están pasando, siguen inmersos en los preparativos del que será uno de los días más importantes de su vida. "Por supuesto que siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto", desvela la fuente en la mencionada publicación.