El drama familiar que ha puesto en jaque la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Un grave accidente podría cambiar los planes de la pareja
El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el ´sí quiero' rodeados de sus amigos y familiares en el Palacio de El Rincón. La pareja ya ha empezado la cuenta atrás para uno de los momentos más importantes de su vida, pero un contratiempo inesperado puede cambiar todos sus planes.
En medio de los preparativos de su boda, Tamara e Íñigo han recibido una noticia que les tiene muy preocupados. Este desafortunado acontecimiento tiene en vilo a la pareja. "Están muy fastidiados. Lo están pasando mal, especialmente Íñigo, que está muy afectado", confesaba una fuente cercana a la pareja a la revista 'Semana'.
"Tenéis que entenderle si en algún momento ha sido un poco borde con la prensa. Está viviendo un momento complicado" asegura este familiar alegando que la pareja no está pasando por su mejor momento.
Un familiar muy cercano a Onieva ha sufrido un accidente de tráfico, lo que le ha provocado graves y preocupantes consecuencias de las que todavía se está recuperando.
Pese a esta complicada situación por la que están pasando, siguen inmersos en los preparativos del que será uno de los días más importantes de su vida. "Por supuesto que siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto", desvela la fuente en la mencionada publicación.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»