Al descubierto todos los detalles del vestido de boda de Tamara Falcó

Ha salido a la luz quién será el diseñador encargado de vestirla en su día y el escogido no es su amigo Juan Avellaneda

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

R. V.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en inmerso en los preparativos de su boda. Desde que la pareja decidió darse una segunda oportunidad, ha ido desvelando pequeños detalles sobre la ceremonia que han decidido mantener en pie.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre si la pareja seguiría apostando por la misma fecha para la boda, prevista para el 17 de junio. Después de muchas idas y venidas, finalmente han marcado en el calendario el próximo 8 de julio como el día que se darán el 'sí quiero'. Una decisión que tomaron porque, según ella misma explicó a la revista '¡Hola!', para ellos es "muy importante" contar con sus seres queridos y había algunos familiares que no podían acudir en la primera fecha planteada "por razones de causa mayor".

Otra de las cuestiones que más interés está suscitando es el vestido que escogerá para llegar al altar. Tamara Falcó aseguró que estaba "valorando diferentes propuestas". Hace unas semanas dijo que Juan Avellaneda, diseñador e íntimo amigo de la marquesa, ya tenía "todo pensado" sobre el diseño, motivo por el que muchos pensaron que sería el encargado de su creación, pero nada más lejos de la realidad. La propia Tamara ha sido quién ha asegurado que no será él.

Según ha publicado en exclusiva la revista '¡Hola!'. Sophie et Violà es la marca española escogida por Tamara Falcó para diseñar su vestido.

"Cada pieza se elabora exclusivamente para su dueña: eso es lujo y es, al mismo tiempo, la verdadera ecología", dice la firma en su página web. Es por eso que el diseño de Tamara Falcó será exclusivo y muchas manos trabajarán sobre él para plasmar la idea de la marquesa en el que será uno de los días más importantes de su vida.