La decisión de Tamara Falcó que cambia todos sus planes: confirma lo que era ya un secreto a voces

Los rumores sobre su relación y boda con Iñigo Onieva no dejan de sucederse

P. D.

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece ser de idas y venidas. A pesar de que ambos volvieron a retomar la relación tras la polémica ruptura que tuvieron tras descubrirse la infidelidad por parte de él, Tamara parece no tener claro el día exacto de su enlace. En cualquier caso, se disparan rumores sin cesar en torno a esta relación.

Después de su ruptura y tras un tiempo separados, se reencontraron durante las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días.

La periodista Leticia Requejo cuenta en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa' el motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ven obligados a cambiar la fecha de su enlace matrimonial. La boda ya no se producirá el 17 de junio, trastocando todos los planes iniciales.

Los problemas no paran de sucederse a Tamara Falcó; de hecho, el entorno más cercano de la marquesa tuvo que desmentir categóricamente los bulos que recorrían las redacciones en las que se hablaba de un posible embarazo y la posible venta de la finca 'El Rincón', lugar donde la pareja quiere celebrar la boda. Además, la madre de Íñigo Onieva se quedó impactada ante la cámara al ser preguntada por ser abuela: "Cuando Dios quiera y ellos quieran, por mí fenomenal".

Íñigo Onieva habla del embarazo de Tamara Falcó: "Estamos muy felices"

PI Studio

Leticia Requejo toma la palabra para desvelar el bombazo que atañe a la pareja del momento: "Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casan el 17 de junio". Tras esto se produce un intenso silencio en plató y la periodista aclara: "Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio".

"Los motivos que está dando la pareja a su círculo más cercano son simplemente por problemas de logística", apunta Requejo a sus compañeros. Por último, tras analizar la finca y cómo va a ser la boda, Leticia finaliza: "La finca 'El Rincón' sigue siendo el sitio elegido por la pareja para hacer la boda el 8 de julio".