La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue acaparando titulares. Desde que se conoció la reconciliación entre ambos fueron muchos los que especularon sobre lo que ocurriría con el enlace y, según ellos mismos han confirmado, todo se mantiene tal y como estaba previsto antes de la ruptura.
La pareja ya tiene fecha y lugar. La ceremonia se celebrará en junio en el palacio de El Rincón, una finca propiedad de la marquesa de Griñón y que, según ha publicado la revista 'Semana', tiene previsto poner a la venta tras el enlace según la revista Semana.

Esta decisión podría tener efectos directos sobre el nuevo proyecto profesional de María Castro. La gallega es una de las protagonistas de 'La Promesa', la nueva serie de TVE que ha conquistado a la audiencia durante las tardes.
Si se lleva a cabo la venta quedará por ver qué sucederá con ‘La Promesa‘, ya que El Rincón es una parte importante del escenario en el que se graba la serie. Además, la serie cuenta con otros dos platós de 3.000 metros cuadrados en los que se recrea el interior del palacio y la época en que se ambienta la historia.
El Rincón ya es un escenario conocido para la audiencia y no solo por esta serie. La finca también fue uno de los escenarios principales de reality de Tamara Falcó en Netflix. Allí la marquesa de Griñón mostro algunos de los escenarios del palacio en su deseo de convertirlo en un restaurante.