La mujer próxima a Tamara Falcó que saca el sueño a Isabel Preysler

La mala relación entre ambas ya no pasa inadvertida

R. V.

El nombre de Isabel Preysler siembre ha estado asociado a la alta sociedad, sin embargo eso no hace que su instinto maternal sea menor. La infidelidad de Iñigo Onieva a Tamará Falcó hizo que se volcase al 100% con su hija. Ahora que ellos han retomado su relación -en paralelo a su ruptura con Mario Vargas Llosa- poco ha trascendido sobre como Preysler está encajando la noticia.

Lo que parecer ser vox populi es su mala relación con la familia del que, en apenas unos meses será su yerno (a no ser que algo lo impida en ese tiempo). En concreto la atención está puesta en Carolina Mola, la madre de Iñigo, a la que atreverían a calificar como la mujer que está amargando a Isabel Preysler en este momento de su vida. Incluso habría rechazado varias invitaciones que Mola le habría hecho en son de paz.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Por su parte, la madre de Onieva se muestra de lo más feliz por el compromiso entre su hijo y Tamara Falcó. A pesar de que sigue mostrándose discreta una sonrisa y un 'todo bien' en declaraciones a los medios mientras disfrutaba de un tiempo de ocio con Iñigo.

Se retoman los planes de boda

Tras días y días de rumores, la hermana de Enrique Iglesias y marquesa de Griñón ha confirmado por medio de su última entrevista la boda con el empresario Íñigo Onieva, y también ha aclarado que la reconciliación tuvo lugar nada más comenzar este año 2023 y para retomar la relación justo donde la dejaron. Es decir, para seguir adelante con sus planes de boda en la fecha prevista.

Íñigo Onieva habla del embarazo de Tamara Falcó: "Estamos muy felices"

PI Studio

Íñigo Onieva se ha dejado ver con una inmensa sonrisa después de que Tamara Falcó haya roto su silencio en las páginas de la revista '¡Hola!' y haya anunciado que su boda tendrá lugar el 17 de junio -como estaba previsto en un principio, antes de su ruptura- y que la celebración será en el palacio de El Rincón. Un enlace "no demasiado grande" al que asistirán sus familiares y amigos más cercanos y del que todavía tienen muchos preparativos por ultimar.