Ana Peleteiro se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Su carrera profesional va viento en popa y hace apenas unos meses el amor llamada de nuevo a su puerta después de poner fin a su relación con el atleta portugués Nelson Évora.

Aunque al principio, la medallista olímpica apostó por mantener en secreto su relación, pronto quiso compartir el buen momento que está viviendo con sus más de 300.000 seguidores. Desde que mostró a su nueva pareja, las muestras de cariño entre ella y Benjamin Campoaré no han dejado de sucederse en las redes sociales. A menudo la pareja da muestras de lo enamorados que están y lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos.

Una relación que ha llevado a la atleta a querer aprender francés, ya que sus visitas al país vecino son muy frecuentes. Ambos han encajado muy bien en la vida del otro y es frecuente verles compartiendo momentos con familiares y amigos de uno y otro. De hecho, el francés se convirtió en el invitado estrella del fiestón que Ana Peleteiro organizó para celebrar su 26 cumpleaños.

Ahora la pareja parece amagar con ir un paso más allá en su relación. Benjamin Campoaré ha compartido una fotografía en sus redes sociales que ha revolucionado a los seguidores de ambos. Una imagen en la que Peleteiro luce un anillo y va acompañada de un "ha dicho que sí". Pero la publicación tenía truco: hoy es el April fool's day, algo así como el día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón. Así que parece que los atletas han querido gastarle una broma a sus miles de seguidores.

La fotografía con la que Ana Peleteiro y Benjamin Campaore anuncian un paso más en su relación

La fotografía con la que Ana Peleteiro y Benjamin Campaore anuncian un paso más en su relación Instagram

¿Quién es Benjamin Campoaré?

Es un atleta con un amplio palmarés internacional y mucha experiencia sobre el tartán. Tiene 34 años y una marca de 17 metros y 48 centímetros. Fue campeón de Europa de triple salto en 2014, bronce mundial en pista cubierta en 2016 y tres veces olímpico. De hecho, en los últimos Juegos disputados en Japón compartió villa olímpica con Ana Peleteiro.

Te puede interesar:

Benjamin Campoaré es un loco por el deporte y también por las redes sociales. Casi 20.000 personas siguen por Instagram la vida y la carrera del francés que en sus últimas stories ha subido dos fotos con la gallega con una pose de lo más romántica. Por otro lado, el galo tiene dos hijos fruto de una relación anterior.