Con más de 300k seguidores, Ana Peleteiro se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de TikTok. Bailes, challenges, sus rutinas de ejercicios, preguntas y respuestas de lo más personales...en su perfil se puede encontrar de todo. Sus seguidores están acostumbrados a que la atleta comparta mucho contenido diario a través de esta red social en la que cada vez tiene más éxito por eso, cuando eso es extraño que esté tiempo sin aparecer.

Durante varias semanas la medallista olímpica ha estado en silencio, sin compartir nada pero ha querido regresar por todo lo alto. "A veces me quito el chándal" así acompañaba la publicación con la que anunciaba su regreso.

@apeleteirob

a veces me quito el chándal 😉

♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Un vídeo en el que aparece deslumbrante mostrando la vestimenta escogida para la gala de los Premios Marca del Deporte Femenino en la que era una de las premiadas.

Premiada como figura relevante de la sociedad

Hace unos días el mundo del deporte se vestía de gala para celebrar los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21 que este año han querido homenajear a algunas de las deportistas olímpicas y paralímpicas mas destacadas de los Juegos de Tokio. Todas las premiadas son un ejemplo y una inspiración para las actuales y futuras generaciones por su talento, compromiso, esfuerzo y dedicación.

Una de las premiadas ha sido la gallega Ana Peleteiro. La atleta ha recibido el Premio al Personaje Olímpico no sólo por su bronce en triple salto en Tokio, sino por haber conseguido trascender en el mero ámbito deportivo y haberse convertido en una figura relevante en la sociedad. Peleteiro se ha mostrado muy agradecida y como es costumbre en ella, así lo ha querido compartir también con sus miles de seguidores "Orgullosa y feliz por recibir este increíble premio. Muchísimas gracias @marca por acordaros de mí y por visibilizar una vez más el deporte femenino." Con estas palabras, Peleteiro mostraba los recuerdos de una noche inolvidable.