La hemos encontrado y tenemos la suerte de que sea gallega. Hablamos de la tatuadora del momento, que está creciendo como la espuma por su indudable talento con los dibujos realistas y de trazo fino, y que ya ha conquistado a famosos como Michenlo o la deportista Ana Peleteiro.

Es de Boiro, lugar donde también tatúa, aunque se desplaza, de forma habitual, a fuera de Galicia para extender su arte y su color más allá de nuestra comunidad. Y es en algunos de estos ir y venir cuando se atreve con los Influencers del momento.

Su especialidad son los tatuajes pequeños y de línea fina, tanto en tinta negra como en color. El nivel de detalle impresiona a todos sus seguidores, que ya se cuentan por miles.

Fue la artífice de los aros olímpicos que se tatuó Ana Peleteiro tras colgarse el bronce en los Juegos de 2021. Durante esa sesión, Ana también se tatuó el número de su dorsal, el 1777.

Su popularidad está en auge, de hecho tiene la agenda cerrada dado el volumen de citas que gestiona, así que quien esté interesado tendrá que mantenerse alerta para pedir cita en cuanto sea posible.