El apoyo a Tanxugueiras está llegando desde todas las partes del mundo. Las gallegas se han convertido en unas de las grandes favoritas para representar a España en el festival de Eurovisión que este 2022 se celebrará en Turín.

En la noche de ayer se celebró la primera semifinal del 'Benidorm Fest', el festival que dará el pase al escogido para dar voz a nuestros país y, las Tanxugueiras demostraron a España de lo que son capaces. Las tres hermanas brillaron en el escenario con unas voces y una puesta en escena que dejaron a los espectadores sin palabras. A los espectadores, que no al jurado.

Las votaciones de la primera semifinal se repartían en un 50-50%. La mitad de la decisión era del público y la otra mitad del jurado y precisamente, su elección no convenció nada a los espectadores. Con sus votos decidieron dejar fuera a las Tanxugueiras y los gritos de tongo y los abucheos no tardaron en llegar entre los presentes y los usuarios de redes sociales.

Entre ellos Ana Peleteiro. La de Ribeira se mostró de lo más orgullosa de sus vecinas gallegas y quiso mostrarles su apoyo a través de sus redes sociales. Por eso, tras la decisión de los representantes del jurado quiso pronunciarse. "Jurado, todo bien? Digoooo" escribía.

Un mensaje que se lleno de 'me gusta' y respuestas de otros usuarios que compartían su opinión con la atleta.

Te puede interesar:

Las votaciones del público dejaron bien claro que las Tanxugueiras siguen siendo unas de las grandes favoritas. Ellas, junto a Chanel, Blanca Paloma y Varry Brava se convirtieron en los cuatro primeros semifinalistas. Una victoria que Ana Peleteiro quiso celebrar y con recado incluido. "Nos vemos el sábado colegas. Si las Tanxu no van a Eurovisión yo me voy de la vida. Chau" sentenciaba la medallista olímpica.