Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de que Ana Peleteiro ponía fin a su relación con Nelson Évora tras cinco años juntos. Tras el anuncio, fueron muchos los que rápidamente la quisieron emparejar con Omar Montes después de que ambos subieran un vídeo juntos a las redes sociales. Los dos desmintieron que entre ellos hubiera algo pero, los constantes viajes de Ana a Francia y la felicidad que desprendía generaron dudas entre sus seguidores.

Unas dudas que no han dejado de crecer desde que la medallista olímpica compartió una fotografía a través de las historias de Instagram. Una imagen un poco borrosa en la que salía muy sonriente al lado de un chico del que podo ha dejado ver. Además, la imagen iba acompañada de una canción muy romántica que decía "nada se siente mejor que esto."

Unos días atrás, a través de un "preguntas y respuestas" Ana quiso dedicar un tiempo a sus seguidores y una de las preguntas que le hicieron causó un gran revuelo. Tal y como ha compartido, han querido conocer como se encontraba su corazón tras la ruptura con su ex pareja, una pregunta muy repetida en las últimas fechas, según ha confesado. Y la respuesta les ha dejado muy sorprendidos. Con esta nueva fotografía confesaba que está de nuevo ilusionada. "Nunca pensé que os confesaría esto tan rápido...pero como estoy viviendo el amor más sano, bonito, real y mutuo de siempre...no vemos la necesidad de ocultarlo." "La vida me ha hecho el mejor regalo y estoy demasiado feliz" confesaba. 

@apeleteiro

Te puede interesar:

En ese 'preguntas y respuestas', sus followers quisieron conocer un poco más de la atleta y uno de ellos le preguntó acerca de los idiomas que hablaba. Además de gallego, inglés, castellano y portugués, Peleteiro aseguró que estaba aprendiendo francés y la razón podría tener mucho que ver con la fotografía. El entorno cercano de la medallista asegura que su nueva ilusión es de origen francés, de ahí que no deje de viajar al país vecino y que haya decidido aprender esta nueva lengua.

Por lo de pronto ella no ha dado más información sobre este desconocido que le ha devuelto la ilusión pero según ha confesado, muy pronto se lo presentará a sus seguidores.